Coki Ramirez y Tinelli siguen coqueteando

Wednesday 11 August 2010

Coki RamirezLa cantante cordobesa y el conductor de ShowMatch estuvieron cara a cara una vez más. La artista, sin pelos en la lengua, le dijo al Cabezón: "No te hagas el vivo que te meto un pico". Él no avanzó y ella le volvió a cantar, luego de contarle varios “secretitos”.

Coki Ramírez sigue dando que hablar. La cantante apareció en el estudio de ShowMatch y Marcelo la fue a buscar al toque. "La gente en la calle me pide que te de un pico", lo apuró la artista, que va de frente a full.

Marce no avanzó y algunos productores del programa lo tildaron de “lento”. Y enseguida, Coki le reprochó a Marcelo no haberle mandado ni un mensaje de texto en todo el fin de semana. ¡El Cabezón no sabía dónde meterse!

"Sigo esperando…", tiró Coki en alusión al pico que tanto quieren ver todos los televidentes.

Después, ambos volvieron a contarse secretos al oído y, para variar, la cordobesa le cantó a Marcelo una canción romántica. Las bocas de ambos quedaron a sólo centímetros…

"Coki me encanta es muy linda", atinó a decir Tinelli, con cara de “enamorado”.

Antes del cierre, Marcelo le tomó la temperatura a Coki, que no se sentía muy bien. "Tengo fiebre de amor", tiró la cordobesa. ¡Ah bueno!



[Source]

0 komentar:

Post a Comment

Insert Ur Comment!

 
 
 
eXTReMe Tracker