Eva Cobo

Friday 4 February 2011

Eva Cobo

La vida sigue para Eva Cobo y Toni Cantó tras la muerte de su hija Carlota

Hay que seguir adelante. La función debe continuar, dicen los actores. Y eso es precisamente lo que tendrá que intentar hacer a partir de ahora Toni Cantó y Eva Cobo, después de que el pasado viernes falleciera su hija Carlota en un trágico accidente de tráfico.

Toni Cantó llegará con la obra 'Razas' al Teatro Rosalía de Castro de A Coruña este viernes, la obra que estrenó en el Teatro de Barakaldo (Bilbao) precisamente unas horas después de que fallecieran Carlota y Javier, de 18 y 20 años, después de que un kamikaze ebrio colisionara frontalmente contra el vehículo en el que viajaban. ( Read Eva Cobo more... )

La muerte de la hija de Toni Cantó y Eva, Cobo portada de las revistas del corazón

Todas las revistas del corazón españolas publicaban este mes de febrero en portada el fatídico fallecimiento de la hija de Toni Cantó y Eva Cobo: Carlota. Las revistas ¡Hola!, Lecturas, Diez Minutos y Semana hacían coincidir en portada tan trágico suceso.

Carlota de 18 años de edad y su acompañante de 20 fallecían el pasado fin de semana al chocar su vehículo con una furgoneta que circulaba en dirección contraria con el conductor del vehículo, el cual estaba ebrio. ( Read Eva Cobo more... )

Íntimo funeral en A Coruña por la hija de Eva Cobo y Toni Cantó

Eva Cobo, madre de Carlota Cantó Cobo, fallecida a los 18 años la madrugada del pasado sábado 29 en un accidente de tráfico ocurrido en Cabrera de Mar (Barcelona), recordó ayer a su hija con un funeral que se celebró en la intimidad en la iglesia parroquial de la Divina Pastora de A Coruña. En su dolor, la madre de Carlota estuvo arropada por Roberto Díaz-Rincón, conocido empresario coruñés y su actual pareja, así como por otros miembros de una familia que quiso honrar a la joven fallecida con un oficio religioso en la casa espiritual de los Padres Capuchinos. ( Read Eva Cobo more... )

Toni Cantó y Eva Cobo dan el último adiós a su hija Carlota (4 fotos)

El pasado lunes Toni Cantó y Eva Cobo dieron el último adiós a su hija Carlota, que falleció día 29 en un accidente de tráfico.

La joven de 18 años viajaba con su amigo Javier, de 20 años que es el sobrino de Xavier Trias, el candidato a la alcaldía de Barcelona, y ambos murieron en el accidente.

El siniestro se produjo en en la carretera C-32 a la altura de Cabrera de Mar, cuando el coche en el que viajaban los jóvenes colisionó con una furgoneta conducida, bajo los efectos del alcohol, por Alejandro S.R de 41, que está ingresado en el hospital.

El entierro fue en Barcelona, donde se reunieron todos los amigos y familiares de Carlota para darle el último adiós. ( Read Eva Cobo more... )

Courtesy : Diario Femenino , Elre Ferente , el Correo Gallego & Mujer Deelite

0 komentar:

Post a Comment

Insert Ur Comment!

 
 
 
eXTReMe Tracker