Cristina Carbonero: ¿novia de Bojan Krkic?

Monday 26 July 2010

Es la hermana pequeña de Sara Carbonero y se afirma que vive un romance con el futbolista blaugrana.

Cristina Carbonero, Bojan KrkicMadrid.- La fama de Sara Carbonero es tan grande que ahora hasta su familia se ha visto salpicada, y aunque los rumores de que su hermana Cristina, es la novia del futbolista Bojan ya llevan cierto tiempo circulando por internet, el que la periodista ocupe constantemente los medios de comunicación, ha vuelto a sacar a la palestra a su hermana pequeña, que hasta ahora pasaba inadvertida.
Al parecer, Cristina Carbonero sigue los pasos de la novia de Iker Casillas, ya que no sólo estudia periodismo en la universidad madrileña San Pablo Ceu, como lo hizo la actual subdirectora de deportes de Telecinco, sino que también parece demostrar gusto por los atléticos futbolistas, aunque en el caso de Cristina, se ha decantado por el Barça, no por el Real Madrid.

Los rumores llevan más de un año circulando por la Red. Desde junio de 2009 en diversos foros como ‘Forocoches’, ‘Vogue’, ‘Blaugranas’ o ‘Bojan-krkic’ se viene asegurando que el jugador del Barça dejó a su novia oficial, Blanca, para comenzar a salir con una chica llamada Cristina.

Los usuarios y fans del joven futbolista realizaron sus propias investigaciones, comenzando por la página de la chica en Twitter, y ahora pueden confirmarse sus informaciones a través de otras fuentes. Cristina resultó ser la hermana menor de la conocida Sara Carbonero. Días después de saltar el rumor, Cristina Carbonero cerró su cuenta en todas las redes sociales.

La futura periodista, que sigue a su hermana también en belleza (ojos claros, y pelo y piel oscuros), no se ha pronunciado, ni tampoco se ha visto ninguna imagen de ella junto a Bojan, pero la afirmación de que mantiene un romance con Bojan Krkic es más fuerte cada día.

[Source]

0 komentar:

Post a Comment

Insert Ur Comment!

 
 
 
eXTReMe Tracker